CPAU Web / NORMATIVA DE CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD
El CPAU hará sus mejores esfuerzos para brindar la confidencialidad de sus servicios en línea. Le solicitamos que lea el documento a fin de comprender el tratamiento que damos a su información personal y profesional cuando utiliza nuestros servicios.

Recopilación de información
El CPAU obtiene información de usuarios que sirve para utilizar ciertos servicios brindados por el CPAU.
La información solicitada puede incluir pero no limitarse a los siguientes datos: nombre, matrícula, CUIT, CUIL, denominación social, teléfono/fax, dirección, localidad, provincia correo electrónico, tipo y nro. de documento, cargo, mail de contacto, mail alternativo..

Compartir y revelar información
El CPAU no vende ni proporciona a ningún tercero información personal de sus usuarios.
El CPAU compartirá la información personal que nos proporcione sólo cuando:
  • Nos autorice a compartir dicha información. 
  • Necesitemos compartir esa información para poder ofrecerle un servicio que nos ha solicitado. 
  • Necesitemos proveer información a terceros que presten determinados servicios al CPAU y que a fin de que le puedan ser provistos a los usuarios ciertos servicios. 
  • Nos veamos obligados a brindar información en virtud de una orden judicial o emanada de una autoridad competente. 

Eliminar o actualizar información
El CPAU le permite a sus usuarios modificar y/o eliminar la información brindada. Para ello deberá [enviar un mail a la dirección servicios@cpau.org o ingresar en www.cpau.org

Seguridad
La información personal las cuentas de los usuarios están protegidas por contraseñas que ellos mismos proveen y sobre las cuales se hacen responsables.
[En ciertas áreas el CPAU protege la transmisión de los datos personales con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer o Capa Segura de Contactos) y los almacena en un formato codificado (encriptado).]

Modificaciones a esta Normativa de confidencialidad
El CPAU podrá realizar ocasionalmente modificaciones a esta normativa por lo que los usuarios deberán ingresar de tanto en tanto al link de “Normativa de Confidencialidad” a fin de obtener la versión actualizada.
Ver las noticias del CPAU Ver la agenda del CPAU Buscar un profesional