CPAU Web / Términos y Condiciones
Condiciones Generales de Servicios Provistos por el CPAU.
1. Aceptación de los términos
El CPAU le proporciona sus servicios de: (i) GPI (Gestión de Proyectos Integral), (ii) CPAU MAIL, (iii) CPAU PAGE y (IV) REGISTRO DE ENCOMIENDA EN LINEA, de acuerdo con las siguientes Condiciones de Servicio ("CDS"), los cuales podrán ser actualizados por el CPAU sin previa notificación. Usted puede conocer la versión más reciente de las CDS en cualquier momento en: http://www.cpau.org

2. Descripción de los servicios
GPI: CPAU proporciona a los usuarios acceso a los servicios denominados GPI, CPAU MAIL, CPAU PAGE Y REGISTRO DE ENCOMIENDA EN LINEA. Usted también entiende y acepta que los servicios pueden incluir ciertas comunicaciones del CPAU, como avisos, mensajes administrativos y cualquier tipo de comunicación que el CPAU decida realizar. Usted entiende y acepta que los servicios se ofrecen en las condiciones que el CPAU los proporciona, con sus virtudes y defectos, y que CPAU no asume ninguna responsabilidad por el retraso, oportunidad en tiempo, eliminación, entrega equivocada o falla en los mismos, cualesquiera fuera la causa, inclusive culpa por parte del CPAU.
Usted se compromete a acceder y leer atentamente la descripción de los servicios y/o manuales de uso en los siguientes links:
GPI: http://gpi.cpau.org
CPAU MAIL: http://webmail.cpaumail.com
CPAU PAGE: http://(nombre de usuario).cpaupage.com
REGISTRO DE ENCOMIENDA EN LINEA: http://retp.cpau.org

3. Obligaciones del usuario
Al utilizar los servicios, usted se compromete a: (a) proveer información verdadera, correcta, actualizada, y completa de su persona del modo requerido en el formulario de inscripción de los servicios (siendo dicha información los "Datos de Inscripción") y (b) mantener y rápidamente actualizar los Datos de Inscripción a fin de que se mantengan verdaderos, correctos, actualizados y completos.

4. Normativa de confidencialidad de CPAU
Sus Datos de Inscripción y cierta otra información se encuentran sujetos a nuestra normativa de confidencialidad, la cual se encuentra disponible en www.cpau.org y que forma parte de los presentes CDS.

5. Cuenta de usuario, contraseña y seguridad
Se le asignará una contraseña y una cuenta una vez completado el proceso de inscripción de los servicios. Usted se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo su contraseña o cuenta. Usted se
compromete a: (a) notificar inmediatamente al CPAU de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. El CPAU no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento de las disposiciones de esta Sección 5.

6. Contenido
Usted acepta que toda la información que circule a través de su cuenta de correo, datos, planos, proyectos u otros materiales, información que incluya su pagina web, etc. ("Contenido"), son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no el CPAU, es responsable exclusivo por todo el Contenido que usted cargue ("upload"), o de cualquier otra forma transmita o exhiba a través de los servicios.
Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será el CPAU responsable de ningún Contenido, que incluya y no se limite, a errores u omisiones en algún Contenido, o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún Contenido anunciado, enviado por correo electrónico, exhibido en su página web o de alguna otra forma transmitido por medio de los servicios.

7. Conducta del usuario
Usted se compromete a no usar los servicios para:
a. cargar ("upload") o de cualquier otra forma transmitir algún Contenido que no tiene derecho a transmitir por ley o por relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
b. cargar ("upload") o de cualquier otra forma transmitir algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de alguna parte;
c. cargar ("upload") o de cualquier otra forma transmitir algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro de computadora o equipo de telecomunicaciones;
d. interferir o interrumpir los servicios, servidores, o redes conectadas a los servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas a los servicios;
e. Generar o facilitar correos electrónicos comerciales no solicitados (“spam”);
f. enviar, subir, distribuir, divulgar contenido ilegal, difamatorio, abusivo, obsceno o que pueda ser considerado objetable por distintos motivos;
g. utilizar alguno de los servicios en relación con el uso compartido de archivos ilegal de igual a igual;
Usted acepta que el CPAU no efectúa verificaciones en el Contenido, pero que el CPAU y las personas designadas por el CPAU tienen a su discreción el derecho, pero no la obligación, de rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio de los servicios. Sin limitación de lo anterior, el CPAU y las personas designadas por el CPAU tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole las CDS o sea de cualquier otra forma objetable.
Usted acepta que el CPAU puede conservar y revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si en buena fe cree que dicha reserva o revelación es absolutamente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer las CDS; (c) responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal del CPAU, sus usuarios y el público.

8. Prohibición de revender los servicios y de ceder su uso
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte de los servicios, ceder el uso de los servicios, o permitir de cualquier forma el acceso a los servicios a terceros no autorizados a tales fines.

9. Prácticas generales acerca del uso y retención
Usted acepta que el CPAU puede establecer prácticas generales y limitaciones con respecto al uso de los servicios, incluyendo, sin ningún límite, el espacio asignado para correos electrónicos y la carga de Contenidos a cada usuario, el número máximo de veces (y la máxima duración de tales) a las que usted podrá tener acceso a los servicios en un período dado de tiempo, modificaciones en la interfaz del usuario, etc..Usted acepta que el CPAU no tiene responsabilidad u obligación legal por la protección y guarda de cualquier Contenido mantenido o transmitido por los servicios. Usted acepta que el CPAU se reserva el derecho de retirar cuentas que estén inactivas por un período prolongado de tiempo.

10. Modificaciones a los servicios
El CPAU se reserva el derecho de modificar, o interrumpir los servicios o cualquier parte de los mismos, temporal o permanentemente, parcial o totalmente, en cualquier momento y periódicamente, con o sin previa notificación. Usted acuerda que CPAU no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción de los servicios. USTED ACEPTA QUE SI EL CPAU SUSPENDE TOTAL O PARCIALMENTE LOS SERVICIOS USTED NO TENDRÁ DERECHO A INDEMNIZACIÓN ALGUNA, POR LO QUE ASUME EXPRESAMENTE LA OBLIGACIÓN DE GUARDAR TODA AQUELLA INFORMACIÓN DE SU PROPIEDAD O DE TERCEROS QUE PUDIERA TENER ALGÚN TIPO DE VALOR (“backups”).

11. Terminación
Usted acuerda a que el CPAU, a su plena discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso de los servicios, total o parcialmente, y retirar y liminar cualquier Contenido dentro de los servicios por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, la falta de uso o si CPAU considera que usted ha violado o actuado inconsistentemente con el texto o el espíritu de las CDS. CPAU también podrá a su plena discreción y en cualquier momento, interrumpir los servicios, o alguna parte de los mismos, con o sin previa notificación. Usted acuerda que cualquier terminación de su acceso a los servicios bajo alguna provisión de estos CDS puede ser efectuada sin notificación previa, y acepta y acuerda que CPAU podrá desactivar o borrar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados con la misma y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o a los servicios. Además, usted acuerda que CPAU no será responsable hacia usted o tercera parte por cualquier terminación de su acceso a los servicios.

12. Derechos de propiedad de CPAU
Usted acepta y acuerda que los servicios y cualquier software necesario usado en conexión con los servicios ("Software") contiene bienes e información confidencial que se encuentra protegida por las leyes vigentes de propiedad intelectual y de otra naturaleza. El CPAU le otorga un derecho de uso, no transferible, y no exclusivo para usar el Software; siempre y cuando usted, u otra persona con su ayuda, no copie, modifique, haga una obra derivativa, haga ingeniería reversiva o de cualquier otra forma transfiera algún derecho en el Software. Usted se compromete a no modificar de ninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software, que incluya sin limitarse al propósito de obtener acceso no autorizado a los servicios. Usted se compromete a no acceder a los servicios por ningún otro medio que no sea la zona interfacial provista por el CPAU para uso de entrada a cualquiera de los servicios.

13. Límite de responsabilidad
USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE EL CPAU NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O DE CUALQUIER OTRO TIPO QUE INCLUYA SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIA, BUENA FE, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO CPAU HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS),COMO RESULTADO DE: (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS; (ii) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES SUSTITUIBLES Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIOADQUIRIDO U OBTENIDO O (iii) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO A LOS SERVICIOS.

14. Información general
Las CDS, los Datos de Inscripción y la Normas de Confidencialidad, constituyen el convenio completo entre usted y el CPAU respecto del uso de los servicios. La relación entre usted y el CPAU derivada de la utilización de los servicios será regida por las leyes de la República Argentina. Usted y el CPAU acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados Nacionales en lo Comercial sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

15. Consultas acerca de los servicios
Ante cualquier consulta que no pudiere ser evacuada mediante la lectura del Manual de Uso o ante cualquier inconveniente en el uso de los servicios, el usuario matriculado podrá realizar la consulta telefónica de lunes a viernes al CPAU en el siguiente horario 9.30 a 17 hs., reservándose el CPAU el derecho a modificar el mismo sin previa notificación al usuario.
Ver las noticias del CPAU Ver la agenda del CPAU Buscar un profesional